Departamentos en Riga

#OnlyBefrom más de 20.000 destinos

25 Departamentos encontrados
ordenar por:
Precio
Distancia al centro
Tamaño
Popularidad
Valoración
Dormitorios

Últimos comentarios

Nuestros departamentos en Riga, Letonia tienen una valoración de 4.1 sobre 5 basada en 100 opiniones. Reserva tu hotel desde US$29/noche.

Departamentos en Riga

Desde la caída del comunismo, los estados bálticos han resurgido como no solo destinos la mar de atractivos sino también muy interesantes. Como el tema del turismo aún es relativamente nuevo para ellos, aún se puede disfrutar fácilmente de su faceta más auténtica. Esto es el caso de Riga, la capital de Letonia, una ciudad que se ha establecido como una de las más atractivas de Europa y un destino perfecto para familias, grupos de amigos y parejas. ¿No te lo crees? Descúbrelo por ti mismo alquilando departamentos en Riga y ven a ver esta maravilla de ciudad y todo su esplendor.

Qué hacer en Riga

Lo más atractivo de Riga es sin duda su casco histórico, aunque los edificios que vemos con nuestros ojos se remontan solo a finales del s.XIX y principios del s.XX. Su preciosa arquitectura recuerda a alguna de las grandes capitales europeas. No hay que perderse su Plaza Mayor y los hermosos edificios que la rodean. Dentro está el Museo de la Ocupación de Letonia, una visita imprescindible para entender este país; la iglesia de San Pedro, de principios del s.XIII y la más antigua de Riga; y la de San Juan. En la Catedral de Riga, no tiene desperdicio el fantástico órgano que alberga, como tampoco los muchos edificios art nouveau que hay por la ciudad. Hemos dejado lo mejor para el final: el Monumento a la Libertad, un monumento de gran belleza erigido durante su primera independencia que sobresale por el cielo de la ciudad.

Apartamentos en Riga – Alojamiento en Riga

Los barrios más interesantes de Riga

El Casco Antiguo, conocido como Vecrïga está dividido en dos partes por el río Daugava y es aquí es dónde se encuentran la mayoría de puntos de interés turístico y los mejores departamentos baratos en Riga. El otro barrio de Riga que es de interés es Maskavas forštate, el barrio ruso. Mucha gente desaconseja venir aquí pero la melancolía que hay en el ambiente lo convierte en un lugar único. Visita su Mercado Central y descubre cómo era la vida en Riga antes de la caída del comunismo porque aquí, parece que aún no haya caído.

Cuándo visitar Riga

No hay una época mejor o peor para visitar Riga. En verano las temperaturas rozan los 20ºC y es más fácil visitar la ciudad sin los contratiempos del viento, niebla, lluvia y nieve que ocurren en invierno. Aún así, estos últimos factores le dan un encanto especial a la ciudad.

Moverse por Riga

Al Aeropuerto de Riga llegan muchas aerolíneas de bajo costea pie aunque para ir un poco más lejos, su red de transporte público compuesta por autobuses, tranvías y trolebuses funciona muy bien y es barata.

Fiestas populares en Riga

El Riga City Festival es el evento más popular de la ciudad, trayendo en el mes de agosto varios conciertos que se celebrarán por toda la ciudad, desde música clásica a música tradicional letona, con eventos relacionados en los parques, museos y plazas de la ciudad. Aunque para tradicional, el Festival Letón de la Canción y Danza se celebra cada cinco años en el mes de julio con lo mejor del canto y la danza tradicional de este país además de exposiciones, comparsas y conciertos de música moderna de grupos locales.

Suscríbete a nuestras ofertas
Cosas que hacer y ver