Departamentos en París

#OnlyBefrom más de 11.000 destinos

1.446 Departamentos encontrados

Últimos comentarios

Nuestros departamentos en París, Francia tienen una valoración de 8 sobre 10 basada en 4399 opiniones. Reserva tu apartamento desde 60EUR/noche.

Puntos de interés

Areas deporte

Stade de France

342 Departamentos
Teatros

Opéra Bastille

99 Departamentos
Museos

Musée du Louvre

554 Departamentos
Otros

Tour Eiffel

153 Departamentos

Arc de Triomphe

186 Departamentos

Basilique du Sacré-Cœur

108 Departamentos

Champs-Élysées

239 Departamentos

Notre-Dame

185 Departamentos

Departamentos en París - Principales Alquileres Vacacionales

Viajar a París es una maravilla por muchas razones. La capital francesa es una de las ciudades más bellas de todo el mundo gracias a sus monumentos, sus calles, sus barrios, su río y su ambiente, sin olvidar tampoco la exquisita gastronomía que se puede disfrutar en sus muchos bistrós y brasseries. Es por estás razones y muchas más que alquilar departamentos en París es la mejor manera de vivir la ciudad y toda su esencia desde lo más cerca posible.

Apartamentos en París – Alojamiento en París

Lo mejor de París

Una vez en París, hay una infinidad de lugares para ver, vivir y disfrutar. Una parada obligatoria es la Torre Eiffel, uno de los monumentos más emblemáticos no solo de París sino del mundo entero. Su majestuosidad y estructura de hierro sobresale por el cielo parisino y las vistas desde arriba son realmente impresionantes. Otros monumentos y lugares para no perderse son los Campos Elíseos, la Catedral de Notre Dame el Arco de Triunfo y el Sacré Coeur, además del Palacio de Versalles a las afueras de la ciudad. Tampoco hay que perderse sus impresionantes museos del Louvre y d’Orsay, el primero con la famosa Gioconda de Da Vinci.

Barrios de París

París también destaca por sus emblemáticos barrios, sobre todo Montmartre, un barrio en una colina con empinadas y adoquinadas calles, con tranquilas plazas y terrazas de cafeterías, además de acoger la gran mayoría de los cabarets más famosos de la ciudad, como el Moulin Rouge. El Barrio Latino es el lugar ideal para ir si se quiere pasar un rato en coquetas cafeterías y con un ambiente moderno y estudiantil, un barrio que disfrutó de sus mejores épocas durante los 60 y 70, perfecto para encontrar departamentos en París y relajarse en la ciudad. Para los mejores bares y restaurantes en un marco singular, Le Marais es la mejor zona donde se puede ir, aunque para algo más lujoso, mejor la zona de Saint-Germain des Près.

Cuándo visitar París

Como en la mayoría de ciudades europeas, París es mejor visitarla durante las épocas justo antes o después de temporada alta, ya que las temperaturas son más moderadas, sin hacer demasiado frío o calor. Abril y mayo o septiembre y octubre son más que ideales para buscar alojamiento en París sin impedimentos meteorológicos y con menos gente.

Moverse por París

París dispone de dos aeropuertos en la ciudad, Charles de Gaulle y Orly, donde vuelan todas las mejores compañías aéreas del mundo y que es de fácil acceso al centro de la ciudad. También hay el aeropuerto de Beauvais, a una hora al norte de la ciudad que es dónde vuelan las compañías de bajo coste. En la ciudad, su metro es sin duda la manera más fácil, cómoda y barata para desplazarse de un lugar a otro, pudiendo llegar a cualquier punto de la ciudad durante tus vacaciones en París, mucho más barato que sus taxis.

Fiestas populares en París

Un día muy señalado para ir es el 14 de julio, la fiesta nacional francesa, un día de celebraciones y banderas tricolores por todos lados. Además, la Noche Blanca de los museos es especialmente entrañable en París, a la par con su Semana de la Moda, ya que París es una de las capitales mundiales de la moda gracias a su glamour y a su infinidad de boutiques.

Suscríbete a nuestras ofertas
Nuestros destinos principales