Departamentos en Porto

#OnlyBefrom más de 20.000 destinos

240 Departamentos encontrados

Últimos comentarios

Nuestros departamentos en Oporto, Portugal tienen una valoración de 8.5 sobre 10 basada en 770 opiniones. Reserva tu apartamento desde 42/noche.

Departamentos en Porto – Estudios económicos para vacaciones

Portugal es un perfecto destino turístico para aquellos que quieran disfrutar de un país con historia, cultura y una gastronomía envidiable sin tener que pagar una fortuna ni viajar demasiado lejos. Oporto es la alternativa a Lisboa, una ciudad a orillas del río Duero que vive a caballo entre su glorioso pasado, su tradición y la modernidad, combinando arquitectura de gran belleza, gastronomía exquisita y las comodidades del s.XXI. Alquila departamentos en Oporto y descubre un país fascinante y todo su encanto rústico.

Apartamentos en Porto – Alojamiento en Oporto

Qué no perderse en Oporto

El lugar emblemático para ver en Oporto es eL Cais da Ribeira, un barrio tradicional y bien conservado a orillas del río Duero, dónde podrás comer el mejor bacalhau de toda la ciudad en sus excelentes restaurantes de pescado. No te dejes también de probar la francesinha, un bocadillo tradicional de Oporto con carne, queso y cerveza. Los amantes del vino solo tienen que cruzar el río por el magnífico Puente de Dom Luís I a Vilanova de Gaia y disfrutar catando el mejor vino de la zona. En cuanto a monumentos, la Torre dos Clérigos es un emblema de Oporto, al igual que el famoso y tradicional Mercado do Bolhão.

Barrios de Oporto

El Cais da Ribeira es el barrio que define Oporto por excelencia, un barrio a orillas del río Duero dónde se puede comer el mejor pescado y marisco de la ciudad, ver el Puente de Dom Luis I, uno de los símbolos de Oporto, y ver como pasan los barcos de pescadores o incluso ir de crucero. Si puedes conseguir apartamentos en Oporto en este barrio, tu experiencia será de lo más gratificante. Baixa es el centro de la ciudad y allí podrás encontrar toda la vida de este lugar, con mercados y cafeterías con terrazas. Por último, Boavista es un tranquilo barrio al oeste del centro dónde se pueden encontrar varias instituciones culturales.

La mejor época para venir a Oporto

El clima atlántico de Oporto significa que las lluvias son importantes todo el año excepto en verano, cuándo las temperaturas pasan de una media de 12º a unos 20º entre los meses de junio y septiembre. Por esta razón, esta época estival es la mejor y más indicada para encontrar alojamiento en Oporto.

Moverse por Oporto

Oporto dispone de una moderna y eficiente red de metro y autobuses con las que te podrás mover por la ciudad de una manera cómoda y barata, mucho más que usando los abundantes taxis que hay en la ciudad. A Oporto se puede venir volando a su aeropuerto, situado al norte de la ciudad y de fácil acceso con transporte público al centro.

Festivales en Oporto

El Festival de São João en junio es el evento tradicional más importante de la ciudad, cuándo las calles se llenan de gente, bailes y la extraña costumbre de tirarse verduras los unos a los otros. Durante esta fiesta, la gastronomía está a la orden del día y el pescado que se puede probar en la Ribeira, el barrio dónde más se celebra, es realmente exquisito. Sin duda, una gran época para venir de vacaciones a Oporto. Para los amantes de cultura, Fantasporto es el festival de cine fantástico de la ciudad, otro evento de renombre.

Suscríbete a nuestras ofertas
Nuestros destinos principales