Departamentos en Nueva York

#OnlyBefrom más de 20.000 destinos

154 Departamentos encontrados

Últimos comentarios

Nuestros departamentos en Nueva York, Estados Unidos tienen una valoración de 7.9 sobre 10 basada en 78 opiniones. Reserva tu apartamento desde 150$/noche.

Departamentos en Nueva York - Alquiler de vacaciones barato

La Gran Manzana. La Ciudad de los Rascacielos. NYC. Llámala como quieras pero Nueva York es sin duda una de las ciudades más espectaculares de todo el planeta. Sus rascacielos, vida urbana y símbolos como la Estatua de la Libertad hacen que esta ciudad americana sea seguramente la más famosa de todo el mundo. Sin duda, una visita a Nueva York es algo que todo el mundo tiene que hacer una vez en la vida así que alquila departamentos en Nueva York y ven a descubrir esta fascinante ciudad.

Qué hacer en Nueva York

En Nueva York siempre hay algo nuevo para hacer, pero durante tu primera visita, hay cosas que no te puedes perder. Subir a la Estatua de la Libertad en Ellis Island es seguramente la más importante, aunque las vistas desde arriba de todo del Empire State seguro que son más impresionantes, al igual que lo son las que ofrece el Brooklyn Bridge. Un paseo por Central Park también es una obligación, un oasis en medio de la ciudad donde encontrar paz y tranquilidad. Manhattan es el corazón de Nueva York, donde podrás ver Wall Street, Grand Central Station, Times Square y sus luces de neón, las Naciones Unidas, o el Ground Zero, donde un día se erigió el World Trade Center. En cuanto a museos de arte, el Guggenheim o el MoMA son los más importantes de la ciudad. Visita un teatro en Broadway o las tiendas en la Quinta Avenida, y si puedes ir en uno de sus famosos taxis amarillos, mejor.

Apartamentos en Nueva York - Alojamiento en Nueva York

Barrios de Nueva York

El corazón de la ciudad es Manhattan, una isla con calles perpendiculares donde se concentra casi toda la actividad de la Gran Manzana. Todos las atracciones se encuentran aquí, pero para más tranquilidad, dirígete al sureste de Manhattan, a Brooklyn, donde puedes encontrar buenos bares y restaurantes además de las playas de la ciudad, un lugar genial para encontrar departamentos en Nueva York fuera del bullicio urbano. Al norte de Brooklyn se encuentra Queens, uno de los barrios más multiculturales de todo el mundo y donde están ubicados los dos aeropuertos de la ciudad. Más al norte está el Bronx, la casa de los New York Yankees de béisbol y también de preciosos jardines botánicos y el Zoo. Al sur de la Bahía de Nueva York está el último barrio, Staten Island, puro paisaje suburbano.

Cuándo visitar Nueva York

La ciudad tiene un clima variado, con veranos calurosos e inviernos muy fríos, cuando la ciudad se llena de nieve y le da un toque único para la Navidad. Las lluvias no son frecuentes así que depende si te gustaría disfrutar de una ciudad al sol en Central Park o de frío y nieve navideño con un gran ambiente. En definitiva, cualquier época es buena para buscar un alojamiento en Nueva York.

Moverse por Nueva York

JFK y Newark son los aeropuertos internacionales mientras que LaGuardia es el aeropuerto nacional. El metro de la ciudad es una manera barata y rápida para moverse, al igual que los emblemáticos taxis amarillos, aunque estos no son tan rápidos. Ciudadanos de fuera de los EEUU tendrán que tener un visado para entrar en el país (ESTA).

Fiestas populares en Nueva York

El fin de año en Times Square es una obligación y una tradición famosa mundialmente, al igual que las fiestas de San Patrício en marzo cuando la ciudad se pinta de verde y bebe Guinness. Halloween en Octubre también es una importante tradición norteamericana.

Suscríbete a nuestras ofertas
Nuestros destinos principales