Departamentos en Mallorca

#OnlyBefrom más de 20.000 destinos

3.183 Departamentos encontrados
ordenar por:
Precio
Tamaño
Popularidad
Valoración
Dormitorios

Departamentos en Mallorca – Alquileres de vacaciones asequibles

Todos conocen Mallorca por sus excelentes playas y su relajado ritmo de vida junto al mar. Pero además de ofrecer enormes playas con aguas brillantes también cuenta con paisajes increíbles, con casas de campo restauradas, con bosques de olivos y mansiones. Las ciudades están recuperando la cultura de antaño, incluyendo la gastronomía tradicional que se renueva en modernos restaurantes. Mallorca disfruta de un relajante clima mediterráneo y además cuenta con hermosas vistas del mar, carreteras serpenteantes que cruzan pequeños pueblos, y calas escondidas que te dan una tregua de las playas más visitadas por lo general muy concurridas y ruidosas. Para aprovechar al máximo tu estancia en la isla, reserva uno de nuestros departamentos en Mallorca, que ofrece una manera única y relajante de explorar todo lo que hay en la isla.

Cuevas, cabos y castillos – cosas que hacer en Mallorca

Tenemos una selección de departamentos en Mallorca repartidos por la isla, muchos de ellos cerca de las principales atracciones. Donde quieras quedarte tendrás acceso fácil a algunos paisajes impresionantes y pueblos bonitos.

Moverse por Mallorca

Palma es la única ciudad de la isla con servicio de autobuses propio. Hay trenes que comunican distintos pueblos y regiones costeras, incluyendo el antiguo tren de madera que viaja de Palma a la ciudad de Sóller. La mejor manera de moverse es alquilar un coche. Así podrás viajar a tu propio ritmo, salirte de los recorridos turísticos tradicionales y parar en cualquier lugar que te apetezca. Te recomendamos perderte por la costa y parar en algunas de las calas ocultas que tiene la isla.

departamentos en Mallorca – Alojamiento en Mallorca

Cosas fuera de lo común que puedes hacer en Mallorca

Además de la lista de cosas típicas que hacer como tomar el sol, practicar deportes acuáticos, senderismo y ciclismo, Mallorca también tiene algunas atracciones poco conocidas que merecen la pena tenerlas en cuenta si quieres explorar un lado diferente de la isla. Nuestros departamentos en Mallorca te ayudarán a vivir la isla como un lugareño.

Las Cuevas dels Hams son un interesante accidente de la naturaleza en el lado norte de la isla. Aunque no son tan famosas como las Cuevas del Drach, son igualmente espectaculares, con grandes cámaras llenas de agua, formaciones rocosas y una luz que parece mágica. Además de explorar el sistema de cuevas, también puedes asistir a un espectáculo con música de Mozart en el que se ve un bote con unos maniquíes navegando por el lago.

Si te apetece subir en vez de bajar, sube al Tren de Sóller, un ferrocarril de época que traquetea entre Sóller y Palma. Además de viajar a la antigua usanza, podrás ver paisajes preciosos, montañas exuberantes y valles profundos.

También puedes visitar el Santuario de Lluc, un monasterio y lugar de peregrinación al noroeste de la isla. Rodeado de elevadas montañas, el escenario es bien bonito y parece sacado de otra época.

Para otro viaje al pasado puedes ir a Ses Paisses, un asentamiento de la Edad de Bronce con unas formaciones rocosas poco comunes y que te permitirá ver cómo era la vida en la isla hace miles de años.

Finalmente, si estás interesado en la historia de España en general, la Fundación Yannick y Ben Jakober es tu sitio. Podrás aprender más del pasado de España en general gracias a las exposiciones y pantallas interactivas

Alojamiento en Mallorca

El alojamiento en Mallorca es tan variado como la isla y las actividades que ella puedes realizar, así que da igual que tipo de alojamiento estés buscando en Mallorca lo podrás encontrar seguro. Junto a las playas hay altos hoteles de lujo y también hay bloques de departamentos con espectaculares vistas al mar. Más al interior hay habitaciones de alquiler y mansiones que ofrecen una forma más personal de explorar la isla. En las ciudades tienes lindas casas de huéspedes perfectas para conocer Mallorca más en profundidad, hostales baratos para viajeros que quieran gastar poco y muchos departamentos espaciosos para ponerse cómodo y relajarse.

Suscríbete a nuestras ofertas