Departamentos en Londres

#OnlyBefrom más de 11.000 destinos

900 Departamentos encontrados

Últimos comentarios

Nuestros departamentos en Londres, Reino Unido tienen una valoración de 7.8 sobre 10 basada en 192 opiniones. Reserva tu apartamento desde 89GBP/noche.

Puntos de interés

Areas deporte

O2 Arena

57 Departamentos

Wembley Stadium

92 Departamentos
Museos

British Museum

81 Departamentos

Tate Modern

44 Departamentos

National Gallery

76 Departamentos
Parques urbanos

Hyde Park

158 Departamentos
Plazas

Trafalgar Square

54 Departamentos
Otros

Big Ben

77 Departamentos

Buckingham Palace

10 Departamentos

Piccadilly Circus

71 Departamentos

Tower Bridge

114 Departamentos

London Eye

26 Departamentos

Saint Paul's Cathedral

34 Departamentos

Madame Tussauds

33 Departamentos

Departamentos en Londres – Alojamiento económico en la ciudad

Londres es una de las ciudades más cosmopolitas e importantes de toda Europa. Sus calles combinan tradición, historia y modernidad, y su agenda cultural es de lo más variada y espectacular gracias a sus muchos museos, salas de conciertos y teatros. Además, sus parques y monumentos hacen que la capital británica sea uno de los destinos turísticos más visitados de todo el mundo por lo que alquilar departamentos en Londres es una de las cosas obligadas que tienen que hacer todos los viajeros una vez en la vida.

Apartamentos en Londres - Alojamiento en Londres

Lo esencial de Londres

El emblema de Londres es sin duda el Big Ben una torre de reloj situada en Westminster y que es parte del Parlamento. No muy lejos está el London Eye, una noria gigante desde donde se pueden ver las mejores vistas de la ciudad, aunque para vistas, The Shard uno el edificio más alto de la Unión Europea. La reina de Inglaterra reside en el Palacio de Buckingham, uno de los monumentos más importantes, al igual que Tower Bridge. La Catedral de San Pablo y la Abadía de Westminster conforman los edificios religiosos más importantes de Londres mientras que nadie puede marchar de la ciudad sin subirse a uno de sus autobuses rojos de dos pisos o hacerse una foto con los leones en Trafalgar Square o delante de las luces de neón de Piccadilly Circus. Visitar la National Gallery o el Museo Británico también es casi una obligación.

Los barrios de Londres

Londres es una ciudad enorme con mucho que visitar pero hay barrios que nadie se puede perder. El Big Ben y el Parlamento se encuentran en Westminster, al igual que la abadía. Kensington y Mayfair son los barrios más exclusivos de la ciudad mientras que en Soho podrás disfrutar de la mejor vida nocturna. En Bloomsbury podrás ver gran belleza arquitectónica y muchos museos, un contraste con los entretenidos barrios de Camden y Notting Hill con sus mercados y carnavales y coquetos departamentos en Londres. Covent Garden es un centro artístico mientras que The City es donde se concentran los rascacielos y su centro financiero.

Cuándo visitar Londres

En Inglaterra llueve mucho por lo que la mejor época para visitar el país es en verano, cuando las probabilidades de precipitación bajan y las temperaturas suben gracias a la salida del sol. Un verano inglés no tiene el calor insufrible de otros lugares de Europa, por lo que es la época ideal para encontrar alojamiento en Londres.

Transporte en Londres

El transporte de Londres es emblemático y hay que probarlo al menos una vez en sus taxis negros y autobuses de dos pisos rojos, aunque la manera más fácil de moverse es con el metro. Londres está provisto de cinco aeropuertos, Heathrow, Gatwick, Stansted, City y Southend desde donde se puede llegar o ir a destinos de todo el mundo. Su bus turístico también es muy cómodo.

Fiestas en Londres

El Año Nuevo en Trafalgar Square es una tradición londinense muy arraigada, al igual que el Chelsea Flower Show en marzo o el Carnaval de Notting Hill en agosto, épocas ideales para venir de vacaciones a Londres. No te pierdas tampoco la regata entre las universidades de Cambridge y Oxford a lo largo del Támesis en el mes de abril.

Suscríbete a nuestras ofertas
Nuestros destinos principales