Departamentos en Costa del Sol

#OnlyBefrom más de 20.000 destinos

1.850 Departamentos encontrados

Departamentos en Costa del Sol


La Costa del Sol es una de las destinaciones turísticas más atractivas de España. Combina playas impresionantes, una comida excelente, un clima de ensueño y muchas actividades para disfrutar al aire libre que la convierten en el destino ideal para unas vacaciones perfectas.

España es un país fantástico para viajar en verano, ya que se convierte en un destino perfecto debido a su excelente clima: sus vacaciones de verano serán todo un éxito. Uno de los mejores lugares por visitar es la Costa del Sol, la costa que se encuentra en el sur del país, cerca de la ciudad de Málaga. La Costa del Sol es famosa por sus magníficas playas, su fascinante cultura, su deliciosa tradición culinaria (con frutos del mar y mariscadas) y su animada vida nocturna. Sin duda, un cóctel excelente con opciones para todos los gustos.

El lugar más emblemático de la Costa del Sol es Marbella, un pueblo que florece en verano y que es la viva representación de un verano español. Los paseos a la sombra de palmeras, el bello y azul mar Mediterráneo, restaurantes que ofrecen comida deliciosa y un calendario lleno de eventos culturales convierten a Marbella en la destinación perfecta para aquellos que buscan vacaciones en la playa sin renunciar a una amplia oferta de actividades por hacer.Si prefiere ir a algún sitio un poco más aislado y pequeño, los pueblos de Torremolinos, Benalmádena y San Pedro son perfectos para ello, ya que también cuentan con la belleza y las ventajas de Marbella, pero con menos aglomeraciones.

Benalmádena seguramente es el lugar ideal para ir si viaja en familia, ya que puede acercarse al parque de atracciones Tivoli y llevar a los niños a los dos acuarios de la ciudad. Por otro lado, si prefiere unas vacaciones un poco más culturales, San Pedro es perfecto para usted, ya que cuenta con ruinas romanas y muchos puntos de interés religioso, que forman una parte importante de la cultura andaluza. Si lo que quiere son las mejores playas, busque un apartamento en Torremolinos.

Vaya donde vaya en la Costa del Sol, encontrará los ingredientes para que sus vacaciones bajo el sol sean ideales. Encontrar alojamiento en la Costa del Sol es muy fácil y asequible. Estará al lado de la playa y en un lugar precioso, perfecto para sus vacaciones en familia, con amigos o en pareja, con muchas cosas por hacer a sólo un paso y con algunos de los paisajes costeros más bonitos de España.
Suscríbete a nuestras ofertas