Departamentos en Bucarest

#OnlyBefrom más de 11.000 destinos

163 Departamentos encontrados

Últimos comentarios

Nuestros departamentos en Bucarest, Rumanía tienen una valoración de 8.1 sobre 10 basada en 149 opiniones. Reserva tu apartamento desde 30EUR/noche.

Departamentos en Bucarest

Bucarest es una ciudad que aún se está recuperando de su época comunista, experimentando una metamorfosis avanzada y con una cara que está cambiando rápidamente. La capital rumana es el lugar perfecto para viajar si te interesa la historia ya que la mezcla entre antiguo y moderno es algo que está desapareciendo en los países del antiguo bloque comunista y una característica que le da tanto encanto a Bucarest. Sal y descubre un destino alternativo y alquila departamentos en Bucarest por unos días y disfruta de su transformación de primera mano.

Qué ver en Bucarest

Uno de los principales lugares de interés es el Palacio del Parlamento, aunque su construcción sea relativamente nueva. Construido en 1984 por orden del antiguo presidente Nicolae Ceausescu, es el parlamento más grande del mundo con 12 plantas y más de 3000 habitaciones. Si prefieres ver algo más original, visita el barrio histórico de Lipscani, con sus pequeñas calles adoquinadas y encantador centro con tiendas y bares. Bucarest también tiene muchos museos, pero el más recomendado es el Village Museum. Para ver algo totalmente diferente durante tu estancia en departamentos baratos en Bucarest, visita Escape Rooms, un lugar dónde estarás cerrado y dónde tendrás 60 minutos para escapar usando tu ingenio y resolviendo puzles.

Excursiones desde Bucarest

Rumanía tiene algunos lugares preciosos para visitar fuera de la gran capital. Empieza con el pueblo de Snagov, a 15 minutos en coche de la ciudad dónde podrás disfrutar de playas y un lago, en medio del cuál hay una isla con la tumba de Vlad el Empalador. Visita el Castillo de Peles en Sinaia o incluso la ciudad de Constanta, a unas tres horas de viaje en un moderno autocar.

Cuándo visitar Bucarest

Al igual que muchos países del este de Europa, Rumanía es un lugar dónde hace bastante frío en invierno, y no precisamente de forma encantadora. Por esta razón, es recomendable venir a Bucarest en primavera o verano, cuando las temperaturas rondan los 20ºC y la ciudad puede ser visitada bajo el sol. La época ideal sería de mayo a junio o julio y en septiembre y octubre. Sólo ven en agosto si puedes aguantar el sol achicharrador y temperaturas cercanas a 30ºC.

Apartamentos en Bucarest – Alojamiento en Bucarest

Moverse por Bucarest

Muchas aerolíneas de bajo coste vuelan a Bucarest desde el continente a su aeropuerto internacional, además de aerolíneas desde todos los aeropuertos importantes. Debido a su localización, Bucarest está bien conectada en tren con todas las grandes ciudades de Europa Central y del Este. Una vez dentro de la ciudad, el es quizás la mejor manera para desplazarse, ya que los buses y trolebuses pueden ser un poco confusos. Estate alerta con las estafas de taxis durante tus vacaciones en Bucarest. Úsalos sólo si no hay otra opción y resérvalos por teléfono si puedes.

Festivales en Bucarest

El nuevo estatus de Bucarest como ciudad occidental aún es algo nuevo, por lo que aún no hay un gran número de festivales establecidos. Uno que sí goza de reconocimiento internacional es el Festival George Enescu, un festival de música clásica que se celebra en septiembre con conciertos de piano, violoncelo y violín entre otros. Si te apetece algo más moderno en cuanto a música, B’ESTFEST trae algunos de los artistas más famosos del panorama internacional en el mes de julio. También hay el Festival Internacional de Cine en abril.

Suscríbete a nuestras ofertas
Nuestros destinos principales