Departamentos en Belgrado

#OnlyBefrom más de 11.000 destinos

240 Departamentos encontrados

Últimos comentarios

Nuestros departamentos en Belgrado, Serbia tienen una valoración de 8.3 sobre 10 basada en 322 opiniones. Reserva tu apartamento desde 18EUR/noche.

Puntos de interés

Areas deporte

El Arena de Belgrado

8 Departamentos
Teatros

Teatro Nacional

50 Departamentos
Plazas

Plaza de la República

66 Departamentos
Otros

Templo de San Sava

18 Departamentos

Iglesia de San Marcos

38 Departamentos

Zeleni Venac

15 Departamentos

Departamentos en Belgrado - Alojamiento asequible

La capital de Serbia ha resurgido de las cenizas para convertirse en uno de los mejores destinos turísticos alternativos de toda Europa. Habiendo dejado atrás su negro pasado, Belgrado hoy en día es una ciudad que combina su historia con la modernidad, con un casco antiguo encantador y barrios emblemáticos que de belleza equiparable a las ciudades europeas más famosas. Además, su arquitectura ortodoxa le da un toque distintivo que no encontrarás en ningún otro lado así que alquila departamentos en Belgrado y ven a disfrutar de una ciudad que indudablemente está en auge.

Lo mejor de Belgrado

Kalemegdan es la atracción más importante de Belgrado, una antigua fortaleza situada arriba de todo de una colina que hoy se puede visitar, disfrutando de su parque natural y sus monumentos históricos. Stari Grad es el casco antiguo y está lleno de cafeterías, restaurantes y tiendas. Camina por la calle Knez Mihailova hasta la Plaza de la República para disfrutar del corazón de la ciudad. El barrio de Skadarlija es la zona más bohemia de la ciudad mientras que, si hace mucho calor, date un chapuzón en las playas de la isla de Ada Ciganlija en medio del río Sava. En cuanto a arquitectura religiosa, no te pierdas la Iglesia de San Sava, la Catedral, la Iglesia de San Marko o la de Alejandro Nevsky, obras verdaderamente impresionantes. El Museo de Nikola Tesla es uno de los más interesantes de la ciudad, al igual que el Museo de la Aeronáutica.

Barrios de Belgrado

Como ya hemos mencionado, Stari Grad es el casco antiguo de la ciudad y su corazón. Lleno de cafeterías, tiendas y restaurantes, Stari Grad es la verdadera esencia de Belgrado. Skadarlija es una de sus zonas más emblemáticas, una zona con calles adoquinadas y coquetas plazas que recuerda a Montmartre en París, ideal para encontrar departamentos en Belgrado y relajarte en medio de su tranquila belleza urbana. Vracar está al sur del casco antiguo y alberga la mejor arquitectura de la ciudad mientras que Novi Beograd es la zona nueva y moderna de Belgrado, perfecta para ir de compras o pasar un rato de ocio agradable.

Cuándo visitar Belgrado

Verano es sin duda la mejor época para visitar la capital serbia gracias a sus altas pero cómodas temperaturas de alrededor de 20ºC, ya que de octubre a abril, bajan casi hasta los 10ºC de media y con precipitaciones. Con calor, buscar alojamiento en Belgrado es fantástico, y te podrás bañar en las aguas del río y tomar el sol en Ada Ciganlija.

Apartamentos en Belgrado – Alojamiento en Belgrado

Moverse por Belgrado

Belgrado aún está creciendo en comunicaciones y es por eso que su aeropuerto, la mejor manera de llegar, aún no tiene conexiones con toda Europa, solo con Europa Central y del Este. En tren se comunica con las ciudades principales del este de Europa. Dentro de la ciudad, su red de transporte público es barata aunque incómoda, por lo que es mejor siempre ir a pie cuándo las distancias lo permitan durante tus vacaciones en Belgrado.

Fiestas populares en Belgrado

Belgrado es una ciudad de las artes y, por esta razón, sus principales fiestas y eventos están relacionadas con eso. FEST es su festival de cine que se celebra en marzo y tiene renombre mundial, mientras que el BELEF Summer Festival inunda la ciudad con actuaciones musicales y artísticas al aire libre en julio y agosto.

Suscríbete a nuestras ofertas
Nuestros destinos principales