Departamentos en Barcelona

#OnlyBefrom más de 11.000 destinos

1.256 Departamentos encontrados

Últimos comentarios

Nuestros departamentos en Barcelona, España tienen una valoración de 8.3 sobre 10 basada en 4508 opiniones. Reserva tu apartamento desde 51EUR/noche.

Puntos de interés

Playas

Platja de Llevant

8 Departamentos

Platja del Bogatell

18 Departamentos

Platja del Somorrostro

3 Departamentos
Areas deporte

Camp Nou

23 Departamentos

Palau Sant Jordi

147 Departamentos
Parques urbanos

Parque Güell

37 Departamentos
Ferias

Fira de Barcelona

166 Departamentos
Plazas

Plaza Real

66 Departamentos
Otros

La Boqueria

40 Departamentos

Sagrada Familia

90 Departamentos

La Pedrera

59 Departamentos

Casa Batlló

72 Departamentos

Puerto Olímpico

16 Departamentos

Las Ramblas

102 Departamentos

Departamentos en Barcelona - El mejor tipo de alojamiento

Si hablamos de destinos turísticos de lo más completos, Barcelona estaría arriba de todo de la lista. La capital catalana es belleza pura, no solo gracias a su buen tiempo todo el año sino también por su arquitectura, sus playas, sus calles, sus plazas... Alquilar departamentos en Barcelona es una manera perfecta para descubrir la ciudad ya que te permite hacerlo como un barcelonés más.

Lo mejor de Barcelona

Si hay un nombre asociado con Barcelona ese es el del arquitecto modernista Antoni Gaudí, un visionario y un genio que cambió la cara de Barcelona y de sus edificios, con emblemas como la Sagrada Familia, el Parque Güell, la Casa Batlló o la Casa Milà, más conocida como La Pedrera. Estas dos últimas se encuentran en la famosa avenida del Paseo de Gracia, una avenida escoltada por árboles y edificios modernistas a ambos lados, no sólo de Gaudí sino de otros arquitectos contemporáneos suyos, una visita más que obligada. El Paseo de Gracia termina donde empieza otra avenida de la ciudad y quizás la más famosa, lasRamblas, donde se encuentra el mundialmente famoso Mercado de la Boquería. Y es que la gastronomía es una parte muy importante de Barcelona, debido a sus geniales restaurantes de cocina mediterránea y de tapas, esparcidos por toda la ciudad.

Apartamentos en Barcelona - Alojamiento Barcelona

Los barrios de Barcelona

Las Ramblas se encuentran en el casco antiguo de la ciudad, un distrito dividido en tres partes: el Raval, el Barrio Gótico y el Born. El Raval destaca por sus coquetas cafeterías y bares además del famoso museo de arte contemporáneo MACBA; el Barrio Gótico por sus antiguas calles medievales y la Catedral de Barcelona, mientras que el Born es el barrio bohemio de Barcelona por excelencia, uno de los mejores lugares para encontrar departamentos en Barcelona y dónde podrás visitar el Museo Picasso. Además, el barrio de Gràcia en el norte de la ciudad también es un lugar para disfrutar de la verdadera esencia de la ciudad fuera de las hordas turísticas, donde se celebran las famosas Fiestas de Gràcia, un festival veraniego de lo más interesante.

Cuándo venir a Barcelona

Barcelona es genial para visitar todo el año pero destaca sobre todo en primavera y otoño, cuando hay menos turistas y el clima es más benévolo. Aunque la lluvia pueda aparecer espontáneamente, aún es la mejor época del año para buscar alojamiento en Barcelona.

Moverse por Barcelona

Para llegar se puede viajar directamente el aeropuerto de El Prat, a pocos quilómetros de la ciudad, o a los de Girona y Reus, a una hora aproximadamente al norte y al sur de Barcelona respectivamente, a los que se puede volar con compañías de bajo coste. Además, la ciudad tiene una red de transporte público de las mejores de toda Europa, económica y rápida, con metros, autobuses y taxis, además de un excelente bus turístico que te llevará a todos los lugares más importantes. Compra los billetes de transporte integrados y ahórrate mucho dinero durante tus vacaciones en Barcelona.

Fiestas populares en Barcelona

La ciudad es perfecta para visitar durante sus fiestas, como La Mercè en Septiembre, las anteriormente mencionadas Fiestas de Gràcia en agosto o el día de Sant Jordi (23 de abril), además de importantes festivales de música como el Sònar o Primavera Sound.

Suscríbete a nuestras ofertas
Nuestros destinos principales